Loading...

Condiciones del Sorteo

RELOJES KAIROS

Condiciones Sorteo

Autoriza: DISTRIBUIDORA VAMOS SAS

Con el fin de Incentivar las visitas y compras de nuestros distribuidores a nivel nacional en los meses de ABRIL a AGOSTO del 2021, decidimos realizar el siguiente sorteo:

  • Una (1) MOTO AKT SPECIAL 100

Mecánica: 

Participan todas las personas que se registradas con número de cedula y número de boleta en la página web www. relojeskairos.com/concurso, el día del sorteo en presencia de un representante de la marca Kairos y mediante un LIVE en la página de Instagram @relojeskairos, se seleccionarán al azar (5) cedulas ganadoras, en esta selección participaran las personas que están en el LIVE, las primeras dos (4) serán descartadas y ganará la quinta cedula (5):

  1. a)La primera cedula seleccionada al azar de la lista de registros será descartada
  2. b)La segunda cedula seleccionada al azar de la lista de registros será descartada
  3. c)La tercera cedula seleccionada al azar de la lista de registros será descartada
  4. d)La cuarta cedula seleccionada al azar de la lista de registros será descartada
  5. e)La quinta cedula seleccionada al azar de la lista será la ganadora del sorteo

En caso de que el ganador NO reclame el premio en los plazos establecidos por la ley, que corresponde a los (30) días calendarios, contados a partir de la fecha de realización del sorteo respectivo ó que este quede inhabilitado por no cumplir con las condiciones y restricciones del premio, se volverá a programar la fecha del sorteo con la misma dinámica mencionada.

Desde el 12 de Abril y hasta el 28 de Agosto de 2021, por cada compra realizada de un reloj marca KAIROS en un punto de nuestros distribuidores autorizados del país y locales propios recibirá una boleta de sorteo, la cual deberá ser registrada en la web en www.relojeskairos.com/concurso con todos los datos que exige el sistema para   el registro, recuerde que recibirá una boleta por cada producto comprado.

Para participar en el sorteo del premio debe tener en cuenta la siguiente norma:

El comprador únicamente (Usuario Final), podrá reclamar una boleta numerada que será ingresada por el participante en l página web www.relojeskairos.com/concurso en cualquier hora del día ó hasta la hora establecida de cierre del sorteo, el registro le permitirá participar en el sorteo de una Una (1) MOTO AKT SPECIAL 100

Los clientes que deseen participar deben realizar compras únicamente en los puntos de nuestros distribuidores y locales propios en todo el país, solo participar compras realizadas de los productos marca KAIROS y deberán registrar la boleta entregada en la página web www.relojeskairos.com durante la vigencia del sorteo.

Condiciones y restricciones: 

Las boletas podrán ser registradas  en la página web www.relokeskairos.com/concurso desde el 12 de Abril al 28 de AGOSTO de 2021 hasta las 11:59 pm, como hora máxima de cierre de campaña.

El sorteo de Una Una (1) MOTO AKT SPECIAL 100. Se realizará mediante un LIVE el día Martes 29 de AGOSTO del 2021 a las 08:00 pm, en la oficina principal de Relojes KAIROS en la ciudad de Cali en presencia de un delegado de la Marca KAIROS.

Los ganadores saldrán publicados en las redes sociales de Relojes Kairos @relojeskairos, previa verificación de identidad y si se cumplen con las condiciones y restricciones establecidas; En un tiempo (no) superior a 2 días hábiles después de realizado el sorteo.

Para reclamar los premios, en caso de salir favorecidas, las personas deberán presentar original y copia de documento de identificación (CEDULA), original de la boleta comprada y reloj comprado.

No podrán participar en el sorteo el administrador o los empleados de los puntos de distribución, tampoco lo podrá hacerlo el dueño, ni personal directo o indirecto de empresa relojes Kairos ó la agencia de publicidad y mercadeo contratada por relojes KAIROS.

Para reclamar los premios, en caso de salir favorecidas, las personas deberán presentar original y copia de documento de identificación (CEDULA), original de la boleta comprada y reloj comprado.

El premio solo será entregado en Colombia

El ganador podra reclamar Una (1) MOTO AKT SPECIAL 100 en las siguientes ciudades CALI, BOGOTÁ, MEDELLIN, BUCARAMANGA, BARRANQUILLA. Si el ganador no reside en las ciudades mencionadas, el ganador deberá dirigirse hasta la ciudad más cercana donde este el producto para para reclamar su premio, es decir el premio se entregará bajo las condiciones mencionadas. El ganador podrá escoger entre el premio Una (1) MOTO AKT SPECIAL 100  o $3.000,000 tres millones en efectivo, que serán trasferidos a una cuenta propia del ganador.

 

*El premio será Una (1) MOTO AKT SPECIAL 100), la motocicleta se entrega sin matrícula y sin impuestos.

Chatea con Kairos